Kawasaki presenta la renovada Ninja ZX6R 2024 con un look más agresivo y tecnología avanzada
La marca japonesa Kawasaki ha presentado su nueva Ninja ZX6R 2024, una motocicleta supersport que ha sido renovada con un diseño más agresivo y tecnología avanzada para satisfacer las necesidades del piloto más exigente.
Diseño renovado
La nueva Ninja ZX6R 2024 cuenta con un diseño completamente nuevo, con alerones aerodinámicos y líneas agresivas que le dan un aspecto más deportivo. Además, incorpora por primera vez faros híbridos con proyector/reflector y una nueva cúpula equipada con recortes especiales para reducir las turbulencias.
En cuanto a la instrumentación, se incluye una nueva pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas que también ofrece conectividad con Smartphone a través de la App Rideology de Kawasaki. Dispone de actualizaciones de información como la luz de cambio, el recordatorio de revisiones, el recordatorio de cambio de aceite, el indicador de modo de conducción, llamada de teléfono y los avisos del correo. También se incluyen, junto con todas las actualizaciones del estado del vehículo, un indicador Bluetooth y un indicador de conducción ECO.
Motor mejorado
El motor de cuatro cilindros en línea y 636 cc ha sido mejorado con perfiles de levas revisados para cumplir con las normativas actuales. Además, cuenta con conductos de admisión y colectores actualizados para mejorar su rendimiento. La Ninja ZX6R 2024 también incluye características como la horquilla SFF-BP, el Quick Shifter de Kawasaki (KQS) y el Control de Tracción Kawasaki (KTRC) para adaptarse a las preferencias del piloto.
Especificaciones técnicas
La Ninja ZX6R 2024 cuenta con unas llantas de aleación de 17” con neumáticos 120/70 y 180/55. Su depósito tiene una capacidad de 17 litros y su consumo es de 6,5 l/100 km. Su peso es de 198 kg, su altura de asiento es de 830 mm y su distancia entre ejes es de 1.400 mm.
De momento, Kawasaki no ha declarado el precio ni la fecha de venta de la nueva Ninja ZX6R 2024, pero se espera que esté disponible en los próximos meses.