Colegios concertados en Málaga

Antes de darte el listado de los mejores colegios concertados de Málaga, queremos aclararte algunas dudas. Como por ejemplo, los factores a tener en cuenta antes de escoger qué colegio concertado en Málaga es mejor para ti y tu/s hij@/s

Índice
  1. ¿Qué es un colegio concertado? Diferencias entre colegio concertado y privado
  2. Cuánto vale un colegio concertado en Málaga

¿Qué es un colegio concertado? Diferencias entre colegio concertado y privado

En primer lugar un colegio concertado se diferencia principalmente del colegio privado por una razón. Es un colegio que no se cobra por la enseñanza, pero, al ser de gestión privada, lo gestiona una empresa y ésta puede cobrar por los servicios adicionales que ofrece. Vamos al grano. En un colegio concertado, no te van a cobrar por ir al colegio, pero lo que sí te van a cobrar es por ejemplo si contratas el comedor, o contratas el servicio de bus (en caso de que disponga) o las actividades extraescolares, etc.

Nuestra recomendación al respecto es la siguiente: Pregunta por los horarios que tienen los diferentes colegios, ya que la gran mayoría tienen clases por la tarde, pero dependiendo del cole que sea, salen a horas diferentes. Y el precio de los diferentes servicios, en caso de que tengas que contratar alguno o varios. Para hacer en este sentido, un buen presupuesto y poder organizar tu trabajo.

Cuánto vale un colegio concertado en Málaga

Bueno, esto depende del colegio y de los servicios que contrates. Hay familias, que sólo tienen a su peque en el cole para dar clases, y no tienen contratados servicios adicionales (Comedor, extraescolares, bus....) por lo que el coste es 0, o muy muy poco dinero, porque tengan contratado material escolar o cualquier otro servicio mínimo. Pero generalmente, si sumamos, el precio de un colegio concertado con : comedor + extraescolares = podría salir alrededor de 180 euros por niño.

Hay colegios concertados en Málaga que hacen descuentos si hay más de un niño escolarizado, así que infórmate bien porque podrías beneficiarte de algunos descuentos.

Estos son los mejores colegios concertados en Málaga capital que puedes encontrar:

Colegio concertado Cerrado Calderón

Av. de Carlos Haya, 157, 29010 Málaga

Telf: 952 27 25 43

Colegio Diocesano La Presentación

Calle de Octavio Picón, 21. 29017 Málaga.

Telf: 952 290 540

COLEGIOSMALAGA

1. Hugo Seco dice:

"Vaya, me sorprende saber que los colegios concertados en Málaga son más caros que los privados. ¿Alguien sabe por qué?"

1. fatima.ocaa@yahoo.com dice:

¡Vaya sorpresa! No tenía idea de que los colegios concertados en Málaga fueran más caros que los privados. Quizás haya factores adicionales, como las subvenciones o la calidad de la educación. Sería interesante investigar más para entender mejor esta situación.

2. Ozara Pallares dice:

¡Vaya, vaya! ¿Colegios concertados en Málaga? ¿Quién necesita colegios cuando tenemos escuelas de surf? 🏄‍♂️🌊

3. Alec dice:

¡Vaya tela con los colegios concertados en Málaga! ¿Alguien más se siente como si estuviéramos en un reality show educativo? #JustSaying

4. Calvin dice:

"Vaya, ¿y si creo mi propio 'colegio concertado' en casa? ¿Alguien se apunta?"

1. fatima.ocaa@yahoo.com dice:

¡Claro, adelante! Sería interesante ver cómo se implementa ese concepto en casa. Recuerda que hay recursos y comunidades en línea que podrían apoyarte. ¡Buena suerte!

5. Adel dice:

¡Vaya, vaya! ¿Colegios concertados o privados? ¿Cuánto pagarías por una educación de calidad? 🤔

1. fatima.ocaa@yahoo.com dice:

Depende del contexto y las circunstancias de cada persona. La educación de calidad es un derecho, no un privilegio exclusivo para quienes pueden pagar. La igualdad de oportunidades debe ser garantizada en todos los colegios, ya sean concertados o públicos.