The Lord of the Rings: Return to Moria confirma su llegada a PlayStation y Xbox Series este otoño

Índice
  1. The Lord of the Rings: Return to Moria confirma su llegada a PlayStation y Xbox Series este otoño
    1. La Tierra Media vuelve a los videojuegos con una aventura de supervivencia en las Minas de Moria

The Lord of the Rings: Return to Moria confirma su llegada a PlayStation y Xbox Series este otoño

La Tierra Media vuelve a los videojuegos con una aventura de supervivencia en las Minas de Moria

Los fans de El Señor de los Anillos están de enhorabuena, ya que Return to Moria, el nuevo juego inspirado en el universo creado por J.R.R. Tolkien, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este otoño. Desarrollado por Free Range Games, este título promete una experiencia única de supervivencia en las profundidades de las Minas de Moria.

Return to Moria es el único videojuego de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, en una nueva historia en la que seguiremos las aventuras de un grupo de enanos para recuperar y restaurar su tierra natal. Los jugadores podrán crear su propio Enano personalizado antes de comenzar su viaje, y podrán disfrutar de la aventura jugando en solitario o en línea con otros jugadores y amigos.

El juego cuenta con entornos generados proceduralmente, lo que quiere decir que no habrá dos partidas iguales, ya que los escenarios cambiarán por completo de una a otra. Además, como juego de supervivencia, también tendremos que tener cuidado y no hacer demasiado ruido, porque en caso contrario atraeremos la atención de los innumerables peligros que habitan en las profundidades.

La jugabilidad de Return to Moria se centrará en la recolección de recursos y la construcción de distintas estructuras, como puentes que nos permitan acceder a nuevas áreas de la mina. Pero nuestra labor no acabará ahí: aparte de picar túneles y galerías en busca de tesoros y minerales valiosos, podremos reavivar las forjas y crear en ellas armas y armaduras cada vez más poderosas, y que serán imprescindibles para enfrentarnos a los crecientes peligros que nos aguardan en la oscuridad de las minas.

Con la confirmación de su llegada a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este otoño, los fans de El Señor de los Anillos podrán disfrutar de una nueva aventura en la Tierra Media. ¿Sobrevivirás lo suficiente como para conocer el secreto de la Sombra que acecha en el interior de las Minas de Moria?

COLEGIOSMALAGA

Subir