Semana Blanca 2023 Málaga

semana blanca 2023 malaga

Planes y calendario escolar de la Semana Blanca 2023 en Málaga

La Semana Blanca 2023 Málaga, es uno de las semanas más esperadas por todos los malagueños para disfrutar de unos días de vacaciones. Especialmente para los niños, ya que están una semana sin clase, prácticamente recién llegados de las vacaciones de Navidad.

La fecha de la Semana Blanca 2023 en Málaga es la siguiente: Entre el 27 de Febrero y el 3 de Marzo, coincidiendo así con el día de Nuestra Comunidad Autónoma, que se celebrará como cada año, el día 28 de Febrero.

Tanto si tienes pensado viajar fuera como quedarte más cerca te ofrecemos una serie de planes para hacer con niños o sin ellos durante la Semana Blanca. Coge papel y apunta!

VIAJES AL EXTRANJERO DESDE MÁLAGA

DISNEYLAND PARÍS.

Es una semana muy muy demandada para viajar a DisneyLand París, con lo que si estás pensando en escaparte esos días, te vamos diciendo que vas tarde! Corre a tu agencia y pide precios. Además con los buenos horarios de vuelos que disfrutamos en los trayectos Málaga-París y París-Málaga, lo hacen un destino más que ideal para viajar y aprovechar el tiempo al máximo.

SEMANA BLANCA 2023 MALAGA

PRAGA

Un destino mágico y de cuento en el que disfrutaréis la familia al completo. Ideal para viajar en pareja o con niños.

SEMANA BLANCA 2023 MALAGA

BRUSELAS

Su buena conexión aérea con Málaga y sus buenas comunicaciones con ciudades como Brujas, Gante, etc. hacen que Bruseleas sea un destino irresistible y muy cómodo para viajar unos días. Una vez allí, puedes tener la opción de moverte entre ciudades en tren (son baratos y están muy bien comunicados), o alquilar un coche y poder ir a tu aire. Las carreteras y autovías allí, son muy seguras y muy amplias.

SEMANA BLANCA 2023 MALAGA

PLANES SEMANA BLANCA 2023 CERCA DE MÁLAGA

SIERRA NEVADA

La joya de la Corona Andaluza para pasar las vacaciones de Semana Blanca, cerca de Málaga y con un tiempo más que apetecible generalmente. Equípate con todo lo necesario para pasar una semana de vacaciones blanca blanca.

RONDA

Si por el contrario quieres quedarte cerca de Málaga, Ronda es un destino que está muy cerca y es un pueblo que realmente tiene mucho encanto y muy bonito. Ideal para pasar un día en familia o en pareja.

SEMANA BLANCA 2023 MALAGA

SOPORTÚJAR

Pueblo alpujarreño peculiar, comúnmente llamado el pueblo de las brujas. Y no es para menos!! Si visitas este destino te darás cuenta de los motivos que hay y esculturas por sus calles de brujas y todo lo relacionado con este ámbito. Sin duda, un pueblo en el que los niños y mayores quedarán fascinados.

SEMANA BLANCA 2023 MALAGA

JÚZCAR

Más conocido como el “pueblo de los pitufos”. Situado en la Serranía de Ronda, este pueblo no deja indifierente a nadie... ya te puedes imaginar porqué.... sus casas de color azul y su pequeño homenaje a los Pitufos, hacen de él un destino que hay que visitar sí o sí, especialmente con niños.

SEMANA BLANCA 2023 MALAGA

Y por supuesto si no tiene pensado o no puedes por falta de tiempo/vacaciones, siempre podrás quedarte en la ciudad y hacer planes para la Semana Blanca 2023 en Málaga.

Si necesitas puedes conocer más información acerca del calendario escolar 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir