Sálvame anuncia la boda de Kiko Hernández con Fran Antón este fin de semana en exclusiva para Telecinco

Índice
  1. Sálvame anuncia la boda de Kiko Hernández con Fran Antón este fin de semana en exclusiva para Telecinco
    1. La noticia que ha sorprendido a todos
    2. Reacciones en el programa

Sálvame anuncia la boda de Kiko Hernández con Fran Antón este fin de semana en exclusiva para Telecinco

La noticia que ha sorprendido a todos

El programa de televisión 'Sálvame' ha anunciado en exclusiva que el colaborador Kiko Hernández se casará este fin de semana con el actor Fran Antón. La noticia ha sorprendido a todos los seguidores del programa y ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Según ha informado 'Sálvame', la boda tendrá lugar este sábado 10 de junio y se celebrará en un lugar aún por confirmar. La noticia ha sido confirmada por varias fuentes cercanas a la pareja, que han asegurado que están muy emocionados por dar este paso juntos.

Aunque Kiko Hernández siempre ha negado que Fran Antón sea algo más que un amigo, diversas fuentes han asegurado que la pareja lleva tiempo planeando su boda en secreto. Según ha podido saber 'Sálvame', Kiko y Fran habrían celebrado una despedida de solteros en un hotel de Melilla, donde intercambiaron objetos que significan mucho para ellos.

La noticia ha generado una gran expectación entre los seguidores del programa, que han mostrado su apoyo a la pareja en las redes sociales. Muchos han destacado la valentía de Kiko Hernández por dar este paso y han deseado a la pareja toda la felicidad del mundo en su nueva vida juntos.

Reacciones en el programa

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por los colaboradores de 'Sálvame', que han aplaudido la valentía de Kiko Hernández por dar este paso. Marta López, íntima amiga de Kiko, ha confesado entre lágrimas que se ha enterado de la noticia en el programa y que se siente muy emocionada por su amigo.

Por su parte, Miguel Frigenti ha destacado la importancia de la exclusiva para el programa y ha asegurado que la noticia ha llegado a través de varias fuentes cercanas a la pareja. David Valldeperas, director del programa, ha confirmado que 'Sálvame' ha obtenido la información de manera rigurosa y que ha sido contrastada por varios colaboradores del programa.

En definitiva, la noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha generado una gran expectación entre los seguidores del programa y ha sido recibida con gran entusiasmo por los colaboradores de 'Sálvame'. Sin duda, se trata de una de las noticias más sorprendentes y emocionantes de la temporada en Telecinco.

COLEGIOSMALAGA

Subir