Renting moviles

renting moviles
Índice

    ¿Qué es un rénting para móviles?

    Un renting para móviles es un acuerdo de alquiler de un teléfono móvil que se paga mensualmente. Esto significa que no tienes que comprar el teléfono de forma inicial, sino que puedes pagarlo a lo largo del tiempo. Algunas compañías ofrecen planes de renting que incluyen un teléfono nuevo cada año.

    Beneficios

    Los beneficios de adquirir un renting para móviles son numerosos. Primero, ahorras el costo inicial de la compra del teléfono. También puedes elegir un plan que se ajuste a tu presupuesto y que cubra todos tus requerimientos. Además, obtienes la oportunidad de tener un teléfono nuevo cada año si así lo deseas. Finalmente, tendrás la seguridad de que tu teléfono estará siempre al día con la última tecnología y los últimos avances.

    ¿Qué compañías de teléfono tienen la opción alquilan móviles?

    Puedes llamar a tu compañía de teléfonos o bien preguntar en alguna tienda tipo Phone House y ver qué opciones te ofrecen. Sin duda, el rénting para móviles ha llegado para quedarse. Y sino todas, la gran mayoría de compañías ofrecen este servicio. Lo mejor es que llames y preguntes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir