Relojes inteligente para niños

reloj inteligente para niños

Por qué comprar un reloj inteligente para niños.

Seguramente en más de una ocasión has estado inquiet@ por no saber dónde estaba tu hijo/a, porque tardaba en llegar a casa o porque no te cogía el teléfono.

La importancia de comprar un reloj con gps y llamadas para tu hijo reside en una mayor seguridad y libertad al mismo tiempo. El reloj GPS te permitirá monitorear la ubicación de tu hijo, ya sea para saber a dónde ha ido o para saber cuándo llega. Esto te dará sin duda, la tranquilidad de saber que tu hijo está seguro y que está haciendo lo que debe hacer.

Además, el reloj GPS también le permitirá a tu hijo tener una mayor libertad para explorar el mundo. Este dispositivo te permitirá conocer mejor la ubicación de tu hijo y, por lo tanto, estar mejor preparado para cualquier situación que se le presente.

Índice

    Cuál es el mejor reloj gps para niños de 2022

    Pues esta pregunta no es fácil de responder, ya que en el mercado existen múltiples opciones, con lo que tendrás que ver exactamente qué características quieres que tenga el reloj y cuánto estás dispuesto a pagar.

    Nosotros te recomendamos desde aquí una opción muy atractiva y de las más vendidas que hay en Amazon: El reloj Xplora X5 play.

    Sus características principales más importantes son:

    • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
    • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
    • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
    • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
    • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

    Relojes inteligentes para niños baratos

    Si buscas opciones de compra más económicas, también tienes disponible una de los relojes más vendidos en Amazon que es el reloj inteligente para niños Smooce Smartwatch

    Este reloj más económico, hace también muchísimas funciones, las cuales te las vamos a resumir a continuación:

    Características principales:

    • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el smartwatch niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj niño no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niño se apagará. Para un reloj niña con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
    • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
    • 🎵【MÚSICA Y JUEGOS DIVERTIDOS】Nuestro smartwatch niños tiene muchas más funciones esperándote a ti y a tus hijos.A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este smartwatch niño incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
    • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los smartwatch para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.También es un gran regalo para un niño y una niña.
    • 📧【Servicio de calidad】El reloj inteligente niño es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir