Parques europeos

parques de atracciones

¿Ya estás pensando dónde ir de vacaciones con tus hijos en 2023? Hoy te proponemos un listado con los mejores parques de atracciones europeos para viajar con niños. Seguro, no te dejará indiferente. Te presentamos los 7 mejores parques de atracciones de Europa para hacer de tus vacaciones algo diferente y especial.

Índice

    DisneyLand París.

    Disneyland Paris

    No necesita presentación alguna, ideal destino muy cerca de España con buenas conexiones aéreas desde los principales aeropuertos españoles. Suele tener épocas muy marcadas como temporada alta y otras catalogadas como temporada muy baja. Si quieres visitar Disney Land París, ten en cuenta que son dos parques Disney Land y Walt Disney Studios.

    Lo recomendable es que hagas la reserva con muchísima antelación, y atendiendo a las ofertas y promociones que suelen sacar. Pues te puedes ahorrar una cantidad grande de dinero. Especialmente si estás dispuesto a viajar en festivos, vacaciones y temporada muy alta.

    Astrid Lindgren’s World.

    Astrid Lindgren’s World.

    Este parque situado en Vimmerby (Suecia), es un original y curioso parque temático basado en Pipi Calzaslargas. No es un parque de atracciones como tal, más bien es un lugar tranquilo y apacible dónde pasar un agradable día. Además, no sólo está basado en Pipi, sino también en otros personajes iluestres de la escritora.

    • Para más información pincha en el enlace.

    La Casa de Santa Claus.

    Casa de Papá Noel

    Mágico lugar en Rovaniemi (Finlandia), dónde podrás visitar la casa de Papá Noel. Especialmente es un destino con una marcada estacionalidad, pues suele visitarse en los meses de invierno. Además este tipo de viaje suele estar organizado con muchas más opciones divertidas para viajar con niños: Paseos en trineo tirados por renos o perros, paseos en motos de nieve, excursiones para ver las auroras boreales. Un sin fin de diversión que harán que tus días de vacaciones sean súper intensos, emocionantes y por supuesto inolvidables.

    Legoland.

    Legoland

    Billund, aquí es donde se localiza el parque de Lego, ya que es la ciudad de origen del inventor de Lego, Ole Kirk Christiansen.

    Este lugar está dividido en diferentes zonas, 4 concretamente. Una zona más tranquila, ideal para pasear, es Miniland, dónde encuentras construcciones de monumentos y ciudades del mundo, construidos con unos 20 millones de piezas.

    Luego te puedes encontrar también la zona de Duplo Land (enfocada a los más peques), Adventure Land (para niños más mayores), Imagine Zone (proyecciones, realidad virtual, etc)

    Si quieres más información: https://www.legoland.dk/

    Warner Bros Studio Tour de Harry Potter, Leavesden.

    parque temático de Harry Potter en Londres

    Fanáticos y forofos de Harry Potter no pueden dejar de visitar el lugar mágico donde fueron rodadas sus películas. Sí, nos referimos al parque temático de Harry Potter en Londres.

    Podréis visitar decorados como el Gran Comedor, el Bosque Prohibido, el Callejón Diagon... y explorar los objetos y trajes originales de la saga del mago más famoso de todos los tiempos. Es un tour que sin duda alguna no te dejará indiferente.

    Para adquirir las entradas al parque temático de Harry Potter en Londres tendrás que visitar la web y comprarlas vía online con antelación.

    Peppa Pig World, Hampshire.

    Peppa Pig World, Hampshire.

    Sí, la cerdita más famosa tiene su propio parque de atracciones. Es el parque temático de Peppa Pig, situado dentro de otro parque temático más grande aún : Paultons Family Theme Park.

    Este espacio es ideal para los peques de la casa que les encanta Peppa y su familia. Durante vuestra visita podéis entrar en la casa de los personajes y haceros fotos con ellos. La guardería también se encuentra disponible para visitarla y poder fotografiarse con Madame Gazzelle, Peppa, etc.

    Y además de todo también tiene atracciones: Paseo en Globo, el helicóptero de la Sra. Rabbit, entre otros.

    Para más información: https://peppapigworld.co.uk/

    Playmobil Fun Park, Nüremeberg.

    Playmobil Fun Park, Nüremeberg.

    Impresionante. Un parque temático dedicado a las famosas figuras de Playmobil, dónde lejos de ser el típico parque de atracciones con montañas rusas, norias, y demás atracciones que encontramos habitualmente, el objetivo es que te sientas tú mismo como una figura de playmobil. Sí, has leído bien, por un día podrás sentirte como una figura de playmobil e inventar tus propias historias en los espacios recreados como los juguetes.

    Deja correr tu imaginación y pasa un día de escándalo.

    Más información: https://www.playmobil-funpark.de/en/

    Entradas Playmobil Fun Park: https://www.playmobil-funpark.de/shop

    Si quieres saber más planes para hacer en Semana Blanca 2023, sigue navegando por nuestra web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir