Parque infantil cerca de mi

Parques Málaga.

En Málaga podemos encontrar numerosos parques infantiles para pasar un día en familia y que los niños se diviertan. Te mostraremos una lista con los mejores parques infantiles de Málaga.

Índice

    Principales parques de Málaga:

    1- Parque del Oeste.

    Uno de los principales parques de Málaga. Cuenta con una gran extensión y muy cerca de la playa por la zona litoral oeste de Málaga. Además de contar con un paseo muy agradable y extenso, tiene parque infantil, una zona para más pequeños y una para niños un poco más grandes. A esta parte le sumamos el lago interior que tiene y dónde podremos observar cisnes, patos y más animales. Cuenta también con una variada oferta gastronómica a su alrededor, para poder completar un día en familia fabuloso tanto para niños como para adultos. Sin duda, uno de los más demandados.

    Horario de lunes a Domingo: De 7.45h a 00.00h

    2- Parque de la Laguna.

    Este gran parque natural, se sitúa en la zona Oeste de la capital por la zona de Teatinos (Universidad), concretamente por la Colonia de Santa Inés. Cuenta con una gran laguna en el centro del parque y un laberinto pequeño que hacen las delicias de niños y mayores. Además de contar con una zona bastante amplia de picnic, con mucha sombra, lo que hace un lugar muy agradable para pasar un día en familia o con amigos y comer allí mismo. En la laguna hay varias zonas dónde se puede acceder y darle de comer a los gansos, patos y peces y tortugas que hay en el parque. Sin duda es muy divertido! A los peques les encanta.

    Por otro lado, cuenta también con una zona de parque infantil con numerosas fuentes tanto para animales como para personas. Sin lugar a dudas, es un lugar muy agradable y amplio para ir con niños y también para ir a correr o a caminar.

    Horario de lunes a Domingo: Horario de lunes a Domingo: De 8.00h a 23.00h

    3- Parque del Cine.

    Este parque es otro de los imprescindibles parques infantiles Málaga. Seguimos situados en la zona Oeste de Málaga, esta vez muy cerca de la fuente de Colores. Nos encontramos con el Parque del Cine. Un gran parque infantil ambientado en el ámbito del cine (de ahí su nombre), dónde podemos encontrar un pequeño homenaje a Peneque el Valiente. El parque cuenta con varias zonas, una zona con un parque infantil de madera bastante grande, otra zona cuenta con una cancha de basket, una cama elástica y laberintos de cuerdas para trepar por ellas.

    Además de todo, tiene una amplia zona de césped con sombra dónde poder descansar. El aparcamiento por la zona es fácil, pudiendo llegar a aparcar incluso en la puerta de entrada al mismo.

    Horario: De lunes a sábado: 9.00h a 23.30h. Domingo: Abierto 24 horas.

    4- Parque de Huelin.

    Hermoso parque que cuenta con una gran extensión y un lago dentro del mismo. Alberga una zona infantil, amplias zonas verdes y un sendero. Situado a pie de playa prácticamente en el barrio de Huelin, cerca de la estación de tren María Zambrano.

    Horario: De lunes a domingo : De 7.00h a 00.00h

    Parques infantiles de Málaga.

    Estos parques son los más populares de Málaga capital que cuentan con la combinación de zonas verdes y parque infantil.

    A continuación te mostramos una lista de parques infantiles Málaga más pequeños y más enfocados a la diversión de peques:

    Parque de los Cuentos (Teatinos)

    Parque de los Cartones (Puerto de la Torre)

    Parque de la Finca de la Palma (Teatinos)

    Parque infantil en Carril del Capitán (Fuente de Colores)

    Parque infantil en calle Frank Capra (Teatinos, Ciudad de la Justicia)

    Parque infantil en Plaza de las Cofradías (Centro)

    Parque infantil Platero (Centro)

    Parque infantil Plaza Enrique Garcia-Herrera (Centro)

    Parque infantil público (El Palo)

    Parque infantil Plaza Basconia (Las Chapas)

    Parque infantil Gonzalo (Teatinos, Ciudad de la Justicia)

    Parque infantil Hospital Noble (La Malagueta)

    Parque infantil de La Rosaleda (La Rosaleda)

    Parque infantil La Meri (Pedregalejo)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir