OnePlus presentará su nuevo teléfono inteligente plegable, el OnePlus Fold, en Nueva York este mes de agosto, compitiendo con Samsung Galaxy y Google.

Índice
  1. OnePlus presentará su nuevo teléfono inteligente plegable en Nueva York este mes de agosto
    1. La competencia con Samsung Galaxy y Google

OnePlus presentará su nuevo teléfono inteligente plegable en Nueva York este mes de agosto

La competencia con Samsung Galaxy y Google

OnePlus, la compañía china de teléfonos inteligentes, ha anunciado que presentará su primer teléfono plegable, el OnePlus Fold, en Nueva York este mes de agosto. La fecha exacta aún no se ha confirmado, pero se espera que sea en la primera mitad del mes.

El OnePlus Fold será el primer teléfono plegable de la compañía y competirá directamente con otros dispositivos similares, como el Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Google Pixel Fold, que se espera que se lancen en los próximos meses.

Se espera que el OnePlus Fold tenga una pantalla principal OLED de 8 pulgadas cuando esté abierta, con un panel secundario de 6,5 pulgadas. También se rumorea que utilizará un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una memoria RAM tipo LPDDR5X.

El lanzamiento del OnePlus Fold se produce después de que la compañía prometiera que lanzaría un teléfono plegable en el tercer trimestre de este año. La elección de Nueva York como lugar de presentación es una sorpresa, ya que la compañía suele presentar sus dispositivos en Asia.

Con el lanzamiento del OnePlus Fold, la compañía espera competir con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mercado de los dispositivos plegables. Será interesante ver cómo se compara el OnePlus Fold con otros dispositivos similares en términos de precio, especificaciones y funcionalidad.

COLEGIOSMALAGA

Subir