MarieChantal de Grecia celebra la graduación de su hijo en Nueva York a pesar del humo en la ciudad

Índice
  1. Marie-Chantal de Grecia celebra la graduación de su hijo en Nueva York a pesar del humo en la ciudad
    1. La esposa de Pablo de Grecia desafía al humo en la Gran Manzana para celebrar el fin de los estudios de su cuarto hijo, Odysseas

Marie-Chantal de Grecia celebra la graduación de su hijo en Nueva York a pesar del humo en la ciudad

La esposa de Pablo de Grecia desafía al humo en la Gran Manzana para celebrar el fin de los estudios de su cuarto hijo, Odysseas

El humo procedente de los numerosos incendios forestales que arrasan Canadá está poniendo en riesgo la calidad del aire en Toronto y en varias ciudades de Estados Unidos. De hecho, el comisionado de Sanidad de Nueva York, Ashwin Vasan, ha pedido a los neoyorquinos y a los turistas que eviten salir a la calle, salvo que sea "absolutamente necesario" y ha recomendado el uso de mascarillas, como la N95, para quienes tengan que realizar actividades en el exterior.

Pero eso no ha arredrado a Marie-Chantal Miller, que ha puesto al mal tiempo buena cara para celebrar orgullosa la graduación de otro de sus retoños en la Gran Manzana. Hace dos semanas era su tercer hijo, Achileas de Grecia, el que se licenciaba en Artes en la Universidad de Nueva York, un paso más para seguir los pasos de su padre, que también estudió en la misma institución.

La esposa del príncipe Pablo de Grecia compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la ceremonia de graduación de Odysseas, en las que se la veía radiante y feliz junto a su hijo y su marido. "¡Felicitaciones Odysseas! ¡Estamos muy orgullosos de ti!", escribió en una de las publicaciones.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Marie-Chantal no ha querido perderse este importante momento en la vida de su hijo y ha demostrado una vez más su fortaleza y determinación ante las adversidades.

COLEGIOSMALAGA

Subir