Garmin lanza su nuevo reloj inteligente Fénix 7 Pro con pantalla transflectiva y hasta 37 días de autonomía
Garmin ha presentado su último modelo de reloj inteligente, el Fénix 7 Pro, que promete una autonomía de hasta 37 días y una pantalla transflectiva que mejora la visibilidad en exteriores. Además, el reloj cuenta con nuevas funcionalidades enfocadas a las actividades físicas al aire libre.
Nuevas funcionalidades para actividades al aire libre
El Fénix 7 Pro incorpora una función de puntuación de pendiente, que mide la capacidad del usuario para afrontar subidas de pendientes en actividades como el running. Además, el reloj cuenta con una función de resistencia y una función de fuerza, que reflejan el trabajo aeróbico y anaeróbico respectivamente.
Otra novedad del reloj es su nuevo sensor de frecuencia cardiaca Gen5, que ofrece una medición precisa incluso debajo del agua. Además, el Fénix 7 Pro también cuenta con una mayor precisión en los datos de pulsioximetría, una característica útil para medir la absorción de oxígeno en sangre en actividades que requieran aclimatación a la altitud.
Diseño y variedad de estilos
El Fénix 7 Pro está disponible en distintos tamaños, con esferas de 42, 47 y 51 mm. Además, el reloj se presenta en 12 nuevos estilos para cada modelo, con distintos acabados y materiales para las correas, desde acero o titanio, a silicona, cuero o nailon. La variedad de estilos se debe a que la compañía pretende que los usuarios puedan utilizarlos "todo el día y todos los días".
Conclusión
El Fénix 7 Pro de Garmin es un reloj inteligente que ofrece una gran autonomía y nuevas funcionalidades enfocadas a las actividades físicas al aire libre. Además, su diseño y variedad de estilos lo hacen un dispositivo versátil y apto para cualquier ocasión.