- Astronautas de la NASA instalan paneles solares en caminata espacial en la Estación Espacial Internacional
- Stephen Bowen y Warren Hoburg completan con éxito la instalación de nuevos paneles solares en el espacio exterior
- La Expedición 69 de la NASA lleva a cabo su novena caminata espacial para mejorar el sistema de generación de energía de la EEI
- Los nuevos paneles solares aumentarán la capacidad energética del laboratorio orbital en un 30%
Astronautas de la NASA instalan paneles solares en caminata espacial en la Estación Espacial Internacional
Este viernes, los astronautas de la Expedición 69 de la NASA llevaron a cabo una emocionante caminata espacial para instalar nuevos paneles solares en la Estación Espacial Internacional. Stephen Bowen y Warren Hoburg salieron de la esclusa de aire Quest de la estación para realizar esta importante tarea en el espacio exterior.
Stephen Bowen y Warren Hoburg completan con éxito la instalación de nuevos paneles solares en el espacio exterior
Después de varias horas de trabajo en el espacio exterior, los astronautas de la NASA Stephen Bowen y Warren Hoburg completaron con éxito la instalación de los nuevos paneles solares en la Estación Espacial Internacional. Esta es la novena caminata espacial de Bowen y la primera para Hoburg, quienes lograron llevar a cabo esta importante tarea con éxito.
La Expedición 69 de la NASA lleva a cabo su novena caminata espacial para mejorar el sistema de generación de energía de la EEI
La Expedición 69 de la NASA llevó a cabo su novena caminata espacial con el objetivo de mejorar el sistema de generación de energía de la Estación Espacial Internacional. Los astronautas instalaron nuevos paneles solares que aumentarán la capacidad energética del laboratorio orbital en un 30%. Esta importante tarea permitirá que la EEI siga funcionando de manera eficiente en el espacio exterior.
Los nuevos paneles solares aumentarán la capacidad energética del laboratorio orbital en un 30%
Los nuevos paneles solares instalados por los astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional aumentarán la capacidad energética del laboratorio orbital en un 30%. Esta importante mejora permitirá que la EEI tenga una mayor capacidad para realizar investigaciones y experimentos en el espacio exterior, lo que es fundamental para el avance de la ciencia y la exploración espacial.