Colegio San Francisco de Asis

No es extraño que el principal objetivo del Colegio San Francisco de Asís en Málaga, sea otorgar respuesta a las preguntas que muchos padres se hacen antes de escolarizar a su hijo en el cole: el porqué y para qué exactamente del colegio: Esto quiere decir que su principal objetivo viene siendo el asistir al pequeño que ahora mismo está en el cole a fin de que desarrolle su capacidad y se se convierta en el caballero o bien dama del día de mañana. Poder ser capaz de entender y aceptar con entusiasmo sus retos y responsabilidades personales, expertos y laborales.

Por ende, el Colegio San Francisco de Asís cultiva la pasión por el estudio y el respeto a los otros y, desde la diversidad y la constante búsqueda sin cansancio de la excelencia, se compromete con el avance de conocimientos, virtudes en la persona del colegial.

Valores del Colegio San Francisco de Asís de Málaga

Es inevitable que los años pasen la pasión que le ponen a su trabajo aprueba que la ilusión con la que creció este instituto siga latente en nuestros días intactos. Eminentemente para el Colegio San Francisco de Asís: el estar involucrados en la educación de nuestros hijos a través del tiempo toda su educación académica hasta Bachillerato es un maravilloso objetivo y honor por su parte.El bilingüismo en este instituto es esencial de cara al desarrollo de sus pupilos. En tanto que los docentes están de forma perfecta estudiados y los pupilos han de cumplir con las metas que se marquen.
Acá radicará la respuesta, al hacer todo lo posible por todos los medios formar a alumnos formados, con método propio, capaces de tomar elecciones y responsabilizarse de su estudio.
Observarlos pasear con paso estable cara su porvenir, entienden perfectamente sus valores y capacidades y de las de sus compañeros, reconocidos, fuertes y audaces.

Coste Colegio San Francisco de Asís

Para conocer esta información, va a ser mejor que se pongan en contacto de manera directa al colegio para que les puedan informar de todos los servicios de manera correcta y si tiene algún sobrecoste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir