Colegio Los Olivos Málaga

Un colegio con solera y con historia, Colegio Los Olivos, es un centro de los Padres Agustinos que abarca una amplia oferta educativa: que va desde la guardería, la primaria y la secundaria concertadas hasta Bachillerato, éste último de carácter privado. Cuenta con una ubicación perfecta, por la zona de El Atabal, cerca de Teatinos y a 10 min del centro en coche. Además gracias a su amplitud y zonas verdes y agradables se pueden realizar actividades tan diferentes como:

Clases especiales, música, arte, talleres, museo, bibliotecas, aula de informática y robótica, psicomotricidad, comedor, patios y pabellones interiores, gimnasio, pistas de tenis, piscina, teatro, etc.

Servicios del Colegio Los Olivos de Málaga

Cuenta con una gran variedad de servicios a disposición de los alumnos. Tales como: aula matinal, enfermería escolar, comedor escolar, transporte, servicio de orientación y logopedia, bachillerato dual, excursiones, actividades extraescolares entre las que destacan: Deportes, idiomas, nuevas tecnologías, arte, etc) Escuela de Inglés de verano, etc.

Sin duda, es uno de los colegios más cotizados por la zona Oeste de Málaga y con un perfil de alumnado y profesorado comprometido con la educación y el respeto.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir