Colegio Juan XXIII

La filosofía del Colegio Juan XXIII de Málaga es conceder respuesta al porqué y para qué del colegio: Es decir, que su principal misión viene siendo el ayudar y guiar y educar al niño para que desarrolle su capacidad y se convierta en una persona libre, con un gran futuro por delante. Que llegue a dirigir y aceptar con triunfo sus desafíos y responsabilidades personales, especialistas y sociales.

Esta es la razón por la que, el Colegio Juan XXIII da la importancia que requiere por el estudio y el respeto a los otros y, desde la diversidad y la contínua búsqueda de la excelencia, se compromete con el avance de conocimientos, competencias en la persona del pupilo.

Origen del Colegio Juan XXIII

No podemos obviar el paso de los años el cariño y la determinación aprueba que la legalidad con la que se creó este colegio continúe actualmente sin modificaciones. Eminentemente para el Colegio Juan XXIII: el estar involucrados en la educación de nuestros hijos lo que dure toda su andanza en el colegio hasta Bachillerato es un perfecto reto y honor por su parte.El bilingüismo en este colegio es esencial de cara al desarrollo de sus pupilos. Para el colegio los docentes están a la perfección capacitados y los escolares tienen que cumplir con la finalidad que hayan visualizado.
En este sentido está la respuesta, al intentar por todos los medios formar a personas educadas, con técnica propio, sentirse responsables de sus actos.
Observarlos caminar con paso estable hacia su meta, entienden perfectamente sus valores y capacidades y de las de sus compañeros, agradecidos, resilientes y audaces.

Costo Colegio Juan XXIII

Para conocer esta información, lo más fiable es que lo pregunten de manera directa al instituto ya que así les puedan dar información de todo de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir