Colegio Internacional Torrequebrada

El objetivo principal del Colegio Internacional Torrequebrada es otorgar respuesta al porqué y para qué del colegio: Esto es que su principal misión viene siendo el asistir al pequeño de hoy para que desarrolle su capacidad y se convierta en el caballero o dama del mañana. Que cuente con la capacidad de dirigir y asumir con triunfo sus desafíos y responsabilidades personales, expertos y sociales.

Para eso, el Colegio Torrequebrada cultiva la pasión por el estudio y el respeto a los otros y, desde la diversidad y la búsqueda de la excelencia, se compromete con el avance de conocimientos, capacidades y valores en la persona del alumno.

¿De dónde viene el Colegio Internacional Torrequebrada?

Pasan los años pero el cariño y la determinación posibilita que los valores con los que se fundó este colegio permanezca hoy día intactos. Principalmente para el Colegio Internacional Torrequebrada: el poder acompañar a jóvenes y adolescentes a lo largo de toda su trayectoria académica hasta Bachillerato es un auténtico reto y honor por su parte. El bilingüismo en este colegio es esencial para el desarrollo de sus alumnos. En tanto que los profesores están perfectamente capacitados y los alumnos tienen que cumplir con los objetivos que se marquen.

Aquí residirá el quiz de la cuestión, al intentar por todos los medios formar a ciudadanos libres, con método propio, capaces de tomar elecciones y responsabilizarse de su estudio.

Observarlos caminar con paso estable hacia su futuro, conocedores de sus habilidades y de las de los otros, agradecidos, resilientes y audaces.

Ser un colegio en pie de acción, de ¡EducAcción! En el futuro, lo mejor que puede valorar el colegio es ver a sus alumnos triunfando y realizando un feedback sobre la enseñanza. Que les digan en qué fallaron pero también n lo que acertaron.

El lema principal del Colegio Internacional Torrequebrada es: “Un mundo de posibilidades”. Por algo será.

Precio Colegio Internacional Torrequebrada.

Esta información, será mejor que lo pregunten directamente al colegio para que les puedan informar de todo con detalle.

Telf: 952 57 60 65

Servicios del Colegio Internacional Torrequebrada

🥗Restaurante: Comida preparada allí mismo, por un chef y dos cocineros profesionales. Siempre con la mejor calidad para ofrecer una alimentación sana y rica.

🥋Uniformes: Un distintivo del colegio, que puedes adquirir en su tienda online o comprarlo físicamente.

🚌Transporte escolar: Cubre cuatro rutas, en caso de que las familias quieran o necesiten contratarlo: Marbella, Fuengirola, Alhaurín de La Torre y Málaga.

🧐 Dpto orientación: Cuentan con un servicio psico-pedagogo que se ocupa de atenciónb y ayuda al alumno, así como de orientación profesional en su futuro.

👙Campamento de verano: Dirigido para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Actividades extraescolares: Ofrecen una amplia variedad de actividades extraescolares para completar su formación. Las actividades siempre indicadas para reforzar su compromiso con el deporte, el medio ambiente y el sentido de la responsabilidad.

Además de todas estos servicios y el proyecto educativo ambicioso y con excelentes resultados que ofrece a los alumnos. Tienen la posibilidad de realizar el Bachillerato Internacional. Sin duda alguna, una auténtica experiencia que hace que el Colegio Internacional Torrequebrada, sea sin duda un referente hoy día en colegios privados de la provincia de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir