Colegio Europa Málaga

Si estás buscando un colegio concertado en un gran entorno, con un equipo docente que esté capacitado y comprometido con la educación de tus hijos, estás en el lugar adecuado. El Colegio Europa de Málaga reúne todos los requisitos que estás buscando de un colegio concertado-privado en Málaga.

Historia y fundación del Colegio Europa

El Colegio Europa se creó reuniendo a varios empresarios que ya estaban activos en el mundo de la educación. Los miembros fundadores fueron José Luis Ordóñez López (Colegio Americano), Pablo Hermoso Hermoso (Colegio Sto. Tomás de Aquino), Manuel Cabacino Campos (Colegio Santa Rosa de Lima), Andrés Casilari Martín (Colegio Monte de Sancha) y José Miguel Fernández Peregrina (Colegio Lope de Vega).

El lugar elegido para el centro era el de un club deportivo y social, que utilizaba los antiguos edificios de una gran finca. Algunos elementos de estos edificios siguen intactos a día de hoy, lo que les confiere una atmósfera muy especial.

Actualmente, la escuela conserva el espíritu familiar y la amabilidad con la que se fundó la institución; el esfuerzo que todos realizan para que todos los que pasan por sus manos reciban con orgullo y cariño la educación y la formación que se esfuerzan por ofrecer cada día; un esfuerzo que todos los miembros de la comunidad de aprendizaje llevan a cabo con mucha profesionalidad y muchísima vocación.

La oferta educativa del Colegio Europa abarca desde Infantil hasta Bachillerato. Con lo que es ideal, para que tus hijos se eduquen y se formen con los mismos compañeros y el mismo entorno durante toda su educación hasta la adolescencia. Sin la necesidad de tener que cambiar de centro, una vez lleguen a Secundaria o Bachillerato.

Ya está disponible los precios y las fechas del campamento de Verano 2022 del Colegio Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir